Programas Artísticos ‹ › | Autor ‹ › | Título ‹ › | Año ‹ › |
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Creative Screens | Mateo Vallejo | Mausoleo 08 | 2023 |
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Mateo Vallejo—Mausoleo 08— 2023 —Situado en un futuro lejano en el fin de los días de la humanidad, Mausoleo 0.8 explora la relación del ser humano con la tecnología. Las escenas de la obra muestran el viaje de un androide por un mundo desolado donde los vestigios de la antigua civilización se extienden sobre el paisaje como monumentos al recuerdo de sus creadores. Fábricas automatizadas continúan produciendo incesantemente sin objetivo y gigantes de acero asoman silenciosos sobre el horizonte. Pero aún incluso en este mundo inhóspito existe una extraña belleza, oculta entre las capas de acero, hormigón y corrupción digital. | |||
Creative Screens | Maria Burguete | Oasis | 2023 |
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Maria Burguete—Oasis— 2023 —Etopia se sitúa en una parte de Zaragoza que es principalmente de paso, al lado de la carretera y de la estación. Esta ubicación carecería de personalidad si no fuera por esta fachada. | |||
Creative Screens | Laura Fernandez | En el cielo | 2023 |
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Laura Fernandez—En el cielo— 2023 —“En el cielo” es una obra conceptual inspirada en la canción de la artista Judeline, realizada en 3D | |||
Creative Screens | Diego García Galán | La señal | 2023 |
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Diego García Galán—La señal— 2023 —“La señal” nos narra una historia de búsqueda, de encontrar un camino que recorrer, una “señal” de un lugar desconocido que nos llama a su encuentro. La pequeña esfera se convierte en el núcleo de nuestra historia, ¿será capaz de descubrir el lugar de donde provienen las señales?, ¿conseguirá darse cuenta de si realmente es una señal lo que está buscando? o ¿quizás se busque a si misma?. Todas estas preguntas buscan plantear un debate interno en el espectador, (por medio de la animación), al no saber con exactitud que está ocurriendo. | |||
Creative Screens | Joerge Comas | Hilos dualidad | 2023 |
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Joerge Comas—Hilos dualidad— 2023 —La incesante danza de la existencia, somos testigos de un constante equilibrio entre los polos opuestos que definen nuestro mundo. La vida y la muerte, la luz y la oscuridad, el caos y la armonía, son las caras de una misma moneda que se entrelazan en un abrazo eterno. Como hilos invisibles que tejen la trama de nuestro ser, estas realidades opuestas se funden en una sinfonía de contrastes, creando un movimiento complejo y fascinante. | |||
Creative Screens | Juan Ortega | Moiré | 2023 |
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Juan Ortega—Moiré— 2023 —El efecto Moiré ocurre cuando dos patrones idénticos se superponen y se desplazan, agrandan o inclinan. La interacción de los dos patrones que interfieren hace que se formen nuevos patrones, que pueden aparecer en nuevas líneas, formas y parches de luz u oscuridad. El efecto Moiré tiene todo tipo de usos prácticos como; marcas de navegación de barcos en tierra, llamadas luces Inogen y en los billetes para evitar fotocopias. Los patrones se pueden manipular para producir los efectos deseados, como patrones animados. | |||
Creative Screens | Ruinasromanas | Olvidar el ruido | 2023 |
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Ruinasromanas—Olvidar el ruido— 2023 —En el tránsito habitamos el ruido. Esta propuesta vestida de silencio busca a través de la experimentación de las formas, las texturas y el color captar el ojo rodeado de estímulo durante unos minutos. Olvidar el ruido es juego, es caricia ante el desasosiego de lo rápido y desnaturalizado. Por eso esta obra invita a olvidar el ruido que invade las inmediaciones de un soporte rodeado de tránsito frenético y ruidoso, buscando tres minutos y treinta y dos segundos de inmersión visual experimental. | |||
Creative Screens | Sara Taite | Oculus Quantum | 2023 |
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Sara Taite—Oculus Quantum— 2023 —“Oculus Quantum” es una animación digital creada a partir de nodos, que brinda una experiencia visual y conceptual combinando los principios de la teoría cuántica, la estructura atómica, la creación del universo y nuestra propia existencia como seres humanos. | |||
Academia Fachada Media | Tania Cortés | [ L E L 0 0 1 ] | 2023 |
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Tania Cortés—[ L E L 0 0 1 ]— 2023 —
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Academia Fachada Media | Pedro Bella | Bird nest + anthill + bee hive | 2023 |
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Pedro Bella—Bird nest + anthill + bee hive— 2023 —
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Academia Fachada Media | Olga S. Ortiz | Contra Diction | 2023 |
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Olga S. Ortiz—Contra Diction— 2023 —La Fachada Media de Etopia se diferencia de una pantalla convencional por tres razones principales; es de muy baja resolución, no tiene sonido y está dividida en dos partes formando un ángulo, «Contra Diction» se construye sobre esta última. Logísticamente nuestros espectadores son los viandantes, y éstos acostumbran a ver un lado u otro del edificio según por dónde vayan caminando, pero rara vez divisan las dos fachadas al mismo tiempo. Por eso la obra dice o contradice según la posición desde la que se visualice. La extrañeza de sus escenas busca conducir al espectador hasta el enclave desde el que se advierten las dos mitades al mismo tiempo, porque es ahí cuando el transeúnte encajará todas las piezas; la conjunción de los colores complementarios, las palabras de las dos mitades que al leerse juntas adquieren significados contrarios o la antítesis que suponen las imágenes vistas a la vez.
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Academia Fachada Media | Andrea Badia | El Viaje | 2023 |
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Andrea Badia—El Viaje— 2023 —El proyecto explora la ambigüedad de la palabra “viaje”, presentando a su vez dos interpretaciones de la misma. Por un lado, se muestra la práctica física de viajar, que implica el desplazamiento de un lugar a otro y la exploración de nuevas tierras y culturas. Por otro lado, el video aborda la interpretación más subjetiva de la palabra, referida a una experiencia vivida en un estado de alucinación. A través de la narrativa visual generada con la técnica de escaneo, se consigue un diálogo entre las dos pantallas del edificio que sumergen al espectador (también viajero) en una atmósfera de incertidumbre surrealista. TRANSLATE with x
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Academia Fachada Media | Andres Anadón | Okay | 2023 |
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Andres Anadón—Okay— 2023 —«Okay» es una breve obra experimental diseñada específicamente para la Fachada de Etopia. Esta fachada compuesta de dos planos es a la vez una gran superficie de visualización y un soporte con una gran tensión. La división vertical y el ángulo pronunciado definen la obra presentada. En ella, se explora el conflicto mediante una interacción mínima entre dos rostros animados. La escala del soporte permite que los pequeños movimientos faciales adquieran una dimensión monumental, y la representación animada de los rostros resulta impactante y deshumanizada. Es en el juego de los dos rostros/planos donde el espectador realiza su propia interpretación de la obra y puede plantearse algunas de las preguntas que motivaron el desarrollo de esta pieza.
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Academia Fachada Media | Ángel Sandimas | JPB | 2023 |
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Ángel Sandimas—JPB— 2023 —JSP es un homenaje a un amigo fallecido el día 8 de marzo de 2023 que siendo una persona extremadamente reivindicativa tiene su “aquel”. Joao Paulo Barrosa era un polifacético intelectual portugués con una intensa actividad artística que, además de ejercer profesionalmente la medicina, abarcaba diferentes ámbitos como la pintura, la música, el teatro, la escritura, etc… La pieza está conducida por un poema de su autoría que habla sobre la llegada de la muerte y con el que se hizo público su fallecimiento. JSP es una pieza en la que se reflexiona sobre la muerte y cómo ciertas adicciones la pueden provocar o como poco acelerar su llegada. En la pieza se evoca al premiado cortometraje “Ryan” del director Chris Landreth. La película obtuvo un Oscar en 2004 y está basada en una entrevista al animador canadiense Ryan Larkin en el que se muestra al personaje, alguien con un buen número de adicciones, completamente agujereado y sin parar de fumar. El tabaquismo, adicción compartida con el aquí homenajeado. El relato finalmente nos conduce a algo inexorable y que, en cualquier caso, siempre está más cerca, el final de la vida.
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Academia Fachada Media | Leo Jiménez Iglesias | Chulla vida | 2023 |
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Leo Jiménez Iglesias—Chulla vida— 2023 —
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Academia Fachada Media | Magda Arques Castelló | Conchi Arnal Claro | 2023 |
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Magda Arques Castelló—Conchi Arnal Claro— 2023 —Esta pieza plantea la fachada Media con un doble objetivo el visualizar la poética de la imagen creada a partir del código creativo y su representación plástica a través del juego de ritmos de color y luz, haciendo alusiones al primer cine abstracto y experimental. Así como también, el título de la pieza que se muestra en la pantalla busca la visibilización de una activista lesbiana de Zaragoza, un guiño a una doble visualización
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Academia Fachada Media | Alex Pachón | Cuerpo expandido | 2023 |
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Alex Pachón—Cuerpo expandido— 2023 —“Cuerpo expandido” es el resultado de una primera etapa de investigación que responde a un fuerte interés por trabajar con la representación de cuerpos en movimiento a gran escala en el espacio público y territorios no convencionales, en este caso en un contexto como es el de la Fachada Media de Etopia. La teoría del cuerpo expandido hace referencia a los cuerpos virtuales que vemos en las pantallas o en cualquier superficie sobre la que queramos proyectar. Señala de manera puntual el caracter libre de los cuerpos que se articulan bajo condiciones de tiempo y espacio, propios de las tecnología de la imagen. Y sugiere la infinidad de posibilidades coreográficas y de experiencias estéticas a explorar. Se puede identificar un grado metafórico que apela a un ser-cuerpo en toda su complejidad, moviéndose con el deseo de ocupar más espacio que el de sus dimesiones biológicas, expresándose como un cuerpo social, como un ser que se dilata y se conserva, tanto en el archivo, como en el cuerpo del espectador y en la memoria colectiva.
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Artistas invitados | Arcángel Constantini | Esquinas fluorescentes | 2013 |
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Arcángel Constantini—Esquinas fluorescentes— 2013 | |||
Artistas invitados | Virginia Paniagua | Manifiesto | 2021 |
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Virginia Paniagua—Manifiesto— 2021 | |||
Artistas invitados | Paloma Navares | Sombras del sueño profundo | 2018 |
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Paloma Navares—Sombras del sueño profundo— 2018 —
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Artistas invitados | Néstor Lizalde | Fallo del sistema | 2019 |
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Néstor Lizalde—Fallo del sistema— 2019 | |||
Artistas invitados | Yaguar | Exogenesis | 2019 |
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Yaguar—Exogenesis— 2019 | |||
Artistas invitados | Vicens Vacca | NHHR | 2021 |
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Vicens Vacca—NHHR— 2021 | |||
Artistas invitados | Mounir Fatmi | Sin título | 2015 |
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Mounir Fatmi—Sin título— 2015 —
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Artistas invitados | Joseba Elorza | Niño perro | 2018 |
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Joseba Elorza—Niño perro— 2018 —
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Artistas invitados | Holke 79 | Repetir no repetir | 2018 |
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Holke 79—Repetir no repetir— 2018 —
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Artistas invitados | Render Fruit | Oceans | 2018 |
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Render Fruit—Oceans— 2018 —
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Artistas invitados | Florencia Aliberti | Daucus Buganvilia | 2018 |
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Florencia Aliberti—Daucus Buganvilia— 2018 —
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Artistas invitados | Yamil Burguener | Esquinas fluorescentes | 2013 |
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Yamil Burguener—Esquinas fluorescentes— 2013 —
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Artistas invitados | juan Sorrentino | Esquinas fluorescentes | 2013 |
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juan Sorrentino—Esquinas fluorescentes— 2013 —
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Artistas invitados | Ignacio Alcántara | Esquinas fluorescentes | 2013 |
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Ignacio Alcántara—Esquinas fluorescentes— 2013 —
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Artistas invitados | Colectivo Pucará Bits | Esquinas fluorescentes | 2013 |
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Colectivo Pucará Bits—Esquinas fluorescentes— 2013 —
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Artistas invitados | Brisa MP | Esquinas fluorescentes | 2013 |
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Brisa MP—Esquinas fluorescentes— 2013 —
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Artistas invitados | Álvaro Pastor | Esquinas fluorescentes | 2013 |
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Álvaro Pastor—Esquinas fluorescentes— 2013 —
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Creative Screens | María Zabay | Urbe residual | 2017 |
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María Zabay—Urbe residual— 2017 | |||
Creative Screens | Cristina Colombo | Reflejos | 2017 |
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Cristina Colombo—Cristina Colombo— 2017 | |||
Creative Screens | Rubén Cardenas & Victor Abad | Transhumanecer [5] | 2021 |
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Rubén Cardenas & Victor Abad—Transhumanecer [5]— 2021 | |||
Creative Screens | Rubén Cardenas y Victor Abad | Open kata 2053 | 2021 |
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Rubén Cardenas y Victor Abad—Open kata 2053— 2021 | |||
Creative Screens | Bertrand Grave | Dream | 2021 |
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Bertrand Grave—Dream— 2021 | |||
Creative Screens | Markel Goñi | Shape War | 2019 |
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Markel Goñi—Shape War— 2019 | |||
Creative Screens | María Sancho | Marabunta | 2018 |
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María Sancho—Marabunta— 2018 | |||
Creative Screens | Kiara de León | Las apariencias engañan | 2019 |
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Kiara de León—Las apariencias engañan— 2019 | |||
Creative Screens | Jesica Sanmiguel | Sin título | 2016 |
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Jesica Sanmiguel—Sin título— 2016 | |||
Creative Screens | Carolina Atienza y Rubén Hervas | Sin título | 2017 |
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Carolina Atienza y Rubén Hervas—Sin título— 2017 | |||
Creative Screens | Carla Puig | Energy flows | 2017 |
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Carla Puig—Energy flows— 2017 | |||
Creative Screens | Antonio Lizana | Selfish heart | 2021 |
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Antonio Lizana—Selfish heart— 2021 | |||
Creative Screens | Adrián Mambrilla | Glitch hacia la globalización | 2018 |
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Adrián Mambrilla—Glitch hacia la globalización— 2018 | |||
Creative Screens | Noelia Marín | Superescucha | 2021 |
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Noelia Marín—Superescucha— 2021 | |||
Creative Screens | Kevin Huete y Asier Pardos | Pilarwave | 2018 |
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Kevin Huete y Asier Pardos—Pilarwave— 2018 | |||
Creative Screens | Diego Gastelut | Light cube | 2017 |
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Diego Gastelut—Light cube— 2017 | |||
Creative Screens | Andre Lacueva | Palindromo | 2016 |
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Andre Lacueva—Palindromo— 2016 | |||
Creative Screens | Adrián Betrán | Deconstrucción | 2019 |
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Adrián Betrán—Deconstrucción— 2019 | |||
Creative Screens | Eva Felipe y Silvia Duarte | Metric | 2016 |
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Eva Felipe y Silvia Duarte—Metric— 2016 | |||
Creative Screens | Alejandro Valle | Incendio | 2016 |
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Alejandro Valle—Incendio— 2016 | |||
Creative Screens | Sara Pascual | Refracción | 2018 |
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Sara Pascual—Refracción— 2018 | |||
Creative Screens | Pablo Calahorra | Manos dadá | 2016 |
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Pablo Calahorra—Manos dadá— 2016 | |||
Creative Screens | Mario Cortés | Tierra | 2017 |
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Mario Cortés—Tierra— 2017 | |||
Creative Screens | María, Carla, María y Sheyla | Neo cráneo | 2018 |
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María, Carla, María y Sheyla—Neo cráneo— 2018 | |||
Creative Screens | María Zabay | Sinestesia auditiva | 2017 |
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María Zabay—Sinestesia auditiva— 2017 | |||
Creative Screens | María Sancho Garcia | Polución | 2017 |
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María Sancho Garcia—Polución— 2017 | |||
Creative Screens | Eva Sampietro | Digital canbas | 2018 |
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Eva Sampietro—Digital canbas— 2018 | |||
Creative Screens | Diego Melero | Glitchtopia | 2016 |
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Diego Melero—Glitchtopia— 2016 | |||
Creative Screens | Diego Castelut | Tunnel Etopia | 2016 |
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Diego Castelut—Tunnel Etopia— 2016 | |||
Creative Screens | Diego Castelut | Fractal field Etopia | 2016 |
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Diego Castelut—Fractal field Etopia— 2016 | |||
Creative Screens | Belén Azagra | Sin título | 2016 |
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Belén Azagra—Sin título— 2016 | |||
Creative Screens | Andreas Ibarra | Sin título | 2018 |
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Andreas Ibarra—Sin título— 2018 | |||
Creative Screens | Ana Castells | Sin título | 2018 |
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Ana Castells—Sin título— 2018 | |||
Creative Screens | Alba, Mireya Hernández y Cecilia Aznar | Estaciones animation | 2017 |
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Alba, Mireya Hernández y Cecilia Aznar—Estaciones animation— 2017 | |||
Creative Screens | Alejandro Melero | Experimentación fractal | 2021 |
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Alejandro Melero—Experimentación fractal— 2021 | |||
Creative Screens | Alejandro Putze | Isométrica | 2016 |
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Alejandro Putze—Isométrica— 2016 | |||
Academia Fachada Media | Rocio Agudo | El espejo | 2019 |
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Rocio Agudo—El espejo— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Miguel Ángel Pérez | Fuego fatuo | 2019 |
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Miguel Ángel Pérez—Fuego fatuo— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Jesús Abarquero | Eat fat | 2019 |
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Jesús Abarquero—Eat fat— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Luciana Maia V.A.N.H | Floating geometries | 2022 |
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Luciana Maia V.A.N.H—Floating geometries— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Laura Rodríguez | R3D ON US | 2022 |
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Laura Rodríguez—R3D ON US— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Andrés Moriel Alcaide | Space in transition | 2022 |
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Andrés Moriel Alcaide—Space in transition— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Silvia Binda Heiserova | Hyperimage | 2022 |
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Silvia Binda Heiserova—Hyperimage— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Ricardo Iglesisas | Smile | 2022 |
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Ricardo Iglesisas—Smile— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Miguel Rangil | Infrastructure | 2022 |
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Miguel Rangil—Infrastructure— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Mar Vilà | Habemus Matrem | 2022 |
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Mar Vilà—Habemus Matrem— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Hilal Menlioglu | Duinas | 2022 |
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Hilal Menlioglu—Duinas— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Eduardo Martínez | Astronat | 2022 |
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Eduardo Martínez—Astronat— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Alejandro López Mera | AA o AV | 2022 |
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Alejandro López Mera—AA o AV— 2022 | |||
Academia Fachada Media | Bárbara Guzmán-Galeb | From Sydney to Zaragoza | 2021 |
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Bárbara Guzmán-Galeb—From Sydney to Zaragoza— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Miguel Pintre | Bon Voyage | 2021 |
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Miguel Pintre—Bon Voyage— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Manuel Genovés Monzó | Nos han robado el cielo | 2021 |
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Manuel Genovés Monzó—Nos han robado el cielo— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Jorge Dabaliña | Exploración entrelazada | 2021 |
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Jorge Dabaliña—Exploración entrelazada— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Eveling Miller | Pretty hurtt | 2021 |
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Eveling Miller—Pretty hurtt— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Esther Guardamino | Satisfuckit | 2021 |
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Esther Guardamino—Satisfuckit— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Contrarios | A mal tiempo buena cara | 2021 |
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Contrarios—A mal tiempo buena cara— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Carmen Martínez Segovia | Rayuela | 2021 |
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Carmen Martínez Segovia—Rayuela— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Rachel Demetz | Mute | 2020 |
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Rachel Demetz—Mute— 2020 | |||
Academia Fachada Media | Pablo Escauriaza | Artificial body work | 2020 |
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Pablo Escauriaza—Artificial body work— 2020 | |||
Academia Fachada Media | Markus Schroll | Virtual world fire | 2020 |
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Markus Schroll—Virtual world fire— 2020 | |||
Academia Fachada Media | David Feroce | Pigmalion | 2020 |
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David Feroce—Pigmalion— 2020 | |||
Academia Fachada Media | Beeebastet | Miradas | 2020 |
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Beeebastet—Miradas— 2020 | |||
Academia Fachada Media | Victor Mazurek | Contemporary Dancer | 2020 |
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Victor Mazurek—Contemporary Dancer— 2020 | |||
Academia Fachada Media | Rubén Barbero | Sinanestesia | 2020 |
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Rubén Barbero—Sinanestesia— 2020 | |||
Academia Fachada Media | Elián Stolarsky | La Virgen y la bomba | 2020 |
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Elián Stolarsky—La Virgen y la bomba— 2020 | |||
Academia Fachada Media | Roser Domingo Muñoz | Transcurrir | 2021 |
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Roser Domingo Muñoz—Transcurrir— 2021 | |||
Academia Fachada Media | Sergio Monje | A qué te dedicarías si no hubiera que trabajar para vivir | 2019 |
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Sergio Monje—A qué te dedicarías si no hubiera que trabajar para vivir— 2019 | |||
Academia Fachada Media | José Inercia | Make humans great again | 2019 |
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José Inercia—Make humans great again— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Eloisse Louisse | Habitación 36 | 2019 |
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Eloisse Louisse—Habitación 36— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Eloisse Louisse | Doble | 2019 |
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Eloisse Louisse—Doble— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Rubém Calzada | Goddesses of Olympus | 2019 |
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Rubém Calzada—Goddesses of Olympus— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Txo | Rayas verticales sobre campo de pixeles | 2019 |
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Txo—Rayas verticales sobre campo de pixeles— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Camile Duhart | Transnoforma | 2019 |
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Camile Duhart—Transnoforma— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Marina E Almenzar | Ruido | 2019 |
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Marina E Almenzar—Ruido— 2019 | |||
Academia Fachada Media | Victoria Ascaso | 27 esquinas | 2018 |
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Victoria Ascaso—27 esquinas— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Victoria Ascaso | Atención, esto no es una pantalla | 2018 |
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Victoria Ascaso—Atención, esto no es una pantalla— 2018 | |||
Academia Fachada Media | David Montosa | Hombres llorando | 2018 |
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David Montosa—Hombres llorando— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Andrea Tolosa | NM NW | 2018 |
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Andrea Tolosa—NM NW— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Sara Biassu | Blue Introspection | 2018 |
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Sara Biassu—Blue Introspection— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Jua nDies | The Oola Manifiesto | 2018 |
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Jua nDies—The Oola Manifiesto— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Victor Solanas-Diaz | Four Intermissions | 2018 |
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Victor Solanas-Diaz—Four Intermissions— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Juan Gonzalez | Genealogías de la globalización | 2018 |
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Juan Gonzalez—Genealogías de la globalización— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Prado Vielsa | Cartografía de luz | 2018 |
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Prado Vielsa—Cartografía de luz— 2018 | |||
Academia Fachada Media | Rubén Sanz | Ma | 2017 |
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Rubén Sanz—Ma— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Cristina Spinelle | 47º22'00.0''N 8º33'00.0''E | 2017 |
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Cristina Spinelle—47º22'00.0''N 8º33'00.0''E— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Fernando Clemente | Error Humano | 2017 |
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Fernando Clemente—Error Humano— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Lshmn.xyz | Etoiap | 2017 |
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Lshmn.xyz—Etoiap— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Marijo Riba | Nano_rods_stars | 2017 |
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Marijo Riba—Nano rods stars— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Andrea Jarales | Ruido | 2017 |
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Andrea Jarales—Ruido— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Carmen Scario | 01001110 01100001 01110100 01110101 01110010 01100001 01101100 (Natural) | 2017 |
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Carmen Scario—01001110 01100001 01110100 01110101 01110010 01100001 01101100 (Natural)— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Rebeca Bazán Acín | Contorno | 2017 |
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Rebeca Bazán Acín—Contorno— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Álvaro Chior | Pixel Resistance | 2017 |
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Álvaro Chior—Pixel Resistance— 2017 | |||
Academia Fachada Media | María Blasco | Remake Athens Project | 2017 |
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María Blasco—Remake Athens Project— 2017 | |||
Academia Fachada Media | Vicky Méndiz | Une Minute | 2016 |
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Academia Fachada Media | David Cantarero | Etopia White Noise | 2016 |
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Marina Vaganova | Pyrénées | 2022 | |
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Marina Vaganova—Pyrénées— 2022 — Animación digital —Joven artista graduada en la Escuela de Arte y Arquitectura de Ekaterimburgo (Rusia) y en la Escuela Superior de Arte y Medios (ESAM) de Caen (Francia). Desde 2018 imparte clases de dibujo observacional en diferentes cursos de arte y diseño, utiliza un método ruso para enseñar a sus alumnos la práctica del dibujo en diferentes contextos: representación del cuerpo y del paisaje, bocetos rápidos para ilustración, tablas de investigación en artes aplicadas. Sus encuentros con artistas europeos han influido en su obra. En su práctica pictórica personal cuestiona los nuevos métodos del dibujo contemporáneo enfrentándose a los nuevos medios y a las herramientas digitales. Trabaja habitualmente sobre iPad (como su referente David Hockney) y experimenta con la realidad aumentada. La mayoría de las veces trabaja al aire libre, en contacto directo con el tema, en un enfoque comparable al de los pintores impresionistas y a la pintaría directa ala aire libre. Su trabajo se expone regularmente en Francia, como en la Abbatiale de Rouen en 2019 y para el festival de arte digital Acces-s de Pau en 2021, para el que propuso una reflexión sobre el tema de la “Cosa Mental” | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Adequate Take | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Adequate Take— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Wince Extremely | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Wince Extremely— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Twilight Peer | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Twilight Peer— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Turn Intensify | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Turn Intensify— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Travel Regard | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Travel Regard— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Thoroughly Scope | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Thoroughly Scope— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Suffer Placement | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Suffer Placement— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Submit Likeness | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Submit Likeness— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Startle Mellowly | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Startle Mellowly— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Spread-eagle Congregation | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Spread-eagle Congregation— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Space Savage | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Space Savage— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Scenery Work | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Scenery Work— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Scene Picture | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Scene Picture— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Publicize Likeness | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Publicize Likeness— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Psychiatrist Consequence | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Psychiatrist Consequence— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Pry Stream | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Pry Stream— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Propose Current | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Propose Current— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Opinion Cover | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Opinion Cover— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Meet Site | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Meet Site— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Lilt Gust | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Lilt Gust— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Leash Sample | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Leash Sample— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | La Chimera | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—La Chimera— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Joke Hear | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Joke Hear— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Intend Entail | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Intend Entail— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Heavy Take | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Heavy Take— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Good Take | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Good Take— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Gingersnap Headmaster 2 | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Gingersnap Headmaster 2— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Fire Affect | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Fire Affect— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Egg White Cavalry | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Egg White Cavalry— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Die Happen | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Die Happen— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Decipher Orifice | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Decipher Orifice— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Coal-black Injustice | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Cluck Bang | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Circumstance Mannequin | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Cheery Filmdom | 2022 |
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Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Blast Newly | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Banish Tune | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Baloney Elapse | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Apprehension Complete | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. | |||
Botto: el experimento artístico extraordinario | Mario Klingemann / Botto | Airfoil Grudge | 2022 |
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Mario Klingemann / Botto—Botto: el experimento artístico extraordinario— 2022 — Videos realizados a partir de imágenes generadas mediante GAN generative adversarial networks (Redes generativas antagónicas). —Botto es un “algoritmo-artista” del tipo DAO (Decentralized Autonomous Organization), un proyecto colectivo concebido por el artista alemán Mario Klingemann. Botto es una IA, en perpetua evolución capaz de imaginar cientos de propuestas creativas a la semana. El resultado de su trabajo se somete al juicio de la la comunidad que lo gobierna, la y que decide qué es arte y qué no. Cada semana se elige un fragmento para subastar como NFT (Non fungible Token) y las ganancias se reinvierten en el proyecto. |